Tu Estilo

08.06.2011 14:18

 

De forma constante llegue a darme cuenta de mis virtudes y como mucho, poco, o nada podría hacer que las personas que estaban a mi alrededor me contagiaban con sus clases de entusiasmos. Muchas veces obvie y deje a un lado lo que verdaderamente ansiaba mi corazón en su búsqueda, después de tanto ires y devenires encontré lo que muchos llaman estilo, empecé a familiarizarme de forma continua y con gran entusiasmo sobre la forma de ser original, claro está viendo los ejemplos de los grandes maestros que en su tiempo supieron discernir y llevar a cabo grandes empresas de vida. Ausculte muchos libros, verifique muchas formas y sin embargo en esa búsqueda pude darme cuenta que no buscaba donde más debía hacerlo. Me búsqueda era fallida. La originalidad simplemente estaba en el ser, en los pensamientos, en los haberes, ideas, sueños, y muchas cosas que me motivaban a hacer muchas cosas que hoy en día hago. Escribo sobre la originalidad como el estilo peculiar de cada persona o ser humano, todos lo tenemos simplemente debemos darle la fuerza y tener la certeza de cuando se está equivocado se puede corregir… y seguir en la frecuencia de tu búsqueda y no tener desánimos, levantarse continuamente es de los grandes, de los merecedores. No desfallecer por la búsqueda de un estilo en particular que te lleve a ligarte con lo que más os gusta, y en definitiva lo que más apasiona.